miércoles, 5 de diciembre de 2012




Reescribo mi cuento


TARDE PERO LO LOGRÉ!!!!!!!



Miro el atardecer caliente con un río hecho un remolino de colores. Veo como la creciente desborda las márgenes y nosotros animales nos alejamos cada vez más para escapar del agua. Me pregunto de dónde saldrá tanta agua, un poco más y todos se   ahogan. Pienso que a los piojos los salvan las patas largas.
El sapo chapotea contento diciendo a los demás que se ahogan en un vaso de agua, que esto se termina pronto. Los demás animales responden que no estan en carnaval.
El sapo dice que ellos tienen muchos carnavales y pregunta a los demás animales si no les gusta el canaval. Todos dijimos que si. El sapo nos dice entonces que por qué tenemos uno sólo, ya que ellos tienen muchos carnavales. Nos explica que cuando los ríos crecen es cuando ellos festejan. Le preguntamos entonces si juegan tanto como para que venga la creciente! Y nos dice el sapo que ellos jugando son cosa seria, y que como les gusta jugar con agua inventaron el carnaval. Y que entonces cuando se cansen los que juengan ahora y se vayan a dormir se terminará la creciente.
Nos iremos contentos porque sólo esperaremos a que las aguas se normalicen.
El sapo salta a un tronco que flota en la corriente y alzando un palito que se pone a un costado de la boca, se jacta de haber jugado carnavales.

ESPERO ESTÉ MAS O MENOS ACORDE A LO PEDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario